Esta semana está siendo muy especial para Aceitunas Guerra. Ayer lanzamos nuestra tienda online, un avance muy significativo en la estrategia de negocio de la compañía.

Varias han sido las razones que nos han impulsado a tomar la decisión de abrir nuestra propia tienda online. En primer lugar, la necesidad de muchos clientes de adquirir nuestros productos directamente y sin intermediarios. Algo que al mismo tiempo nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes y ofrecer productos más adaptados a sus gustos y necesidades. En segundo lugar, la creación del ecommerce es una piedra angular en el proceso de internacionalización de la compañía. Aunque en estos momentos la tienda online está disponible solo para España, dentro de unas semanas se abrirá para el resto de Europa. En otra fase no muy lejana de expansión del negocio, la tienda online estará abierta para otros países fuera del continente europeo, lo que nos permitirá servir pedidos en lugares como Sudáfrica y Nueva York.

Ofertas de lanzamiento

El lanzamiento de la tienda online viene acompañado de interesantes ofertas para los usuarios, como por ejemplo, hasta el 31 de mayo y en territorio peninsular todos los pedidos que se realicen disfrutan de gastos de envíos gratis. Además, todos aquellos usuarios que se suscriban a la newsletter de Aceitunas Guerra podrán aprovechar un 20% de descuento en su próxima compra.

También tenemos preparada una oferta muy atractiva para los amantes de la comida gourmet. Con motivo de la apertura de la tienda online hemos preparado un pack degustación con un 50% de descuento compuesto por diferentes productos con el que se tendrá la oportunidad de saborear distintos tipos de sabores y texturas.

Una forma de comprar aceitunas muy sencilla

Además de todo esto, es importante tener en cuenta que el proceso de compra en la nueva tienda online es muy sencillo. Tan sólo es necesario seleccionar el tipo de producto que se quiere adquirir, seleccionar el envase y la cantidad que se quiere comprar. Una vez seleccionado el producto y la cantidad hacemos clic en “Finalizar compra” donde únicamente debemos detallar nuestros datos de envío y forma de pago (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y contrarreembolso).

Esperamos que nuestra recién estrenada tienda online os permita disfrutar de vuestras aceitunas favoritas viváis donde viváis. Para nosotros, este proyecto supone un gran reto por delante al que aún le queda mucho camino por recorrer y que nos exigirá seguir trabajando para subir el listón, ofreciendo un producto de mayor calidad si cabe y con un mejor servicio.

¿Os animáis a visitar nuestra tienda online?

Tienda de aceitunas guerra

Términos de búsqueda: