“Mantener fresco un producto como la aceituna es clave para mantener el sabor intenso y natural del mismo. En Aceitunas Guerra nos aseguramos que solo pasan entre 24 y 48 horas desde la elaboración de la materia prima hasta su presencia en tienda. Para nosotros es clave que el producto llegue con el sabor original y que no se pierda en almacenes ni en estanterías de supermercado.”

¿Cómo lo hacemos?

Una vez recibimos el pedido en nuestras instalaciones, elaboramos la materia prima y lo envasamos sin que pasen más de 24 horas, lo que hace que la calidad del producto se mantenga fresca. La elaboración de la materia prima es clave para que la aceituna mantenga todas sus propiedades. En Aceitunas Guerra nos encargamos de que esto ocurra y la elaboración de la misma está muy controlada por nuestro equipo de especialistas.

¿Qué ocurre después?

En una segunda parte del proceso prepararemos el aliño de cada una de las aceitunas y lo envasaremos sin que este proceso dure más de 48 horas, de ese modo no solo mantenemos la calidad del producto, si no también podremos aumentar la fecha de consumo preferente.

Producto frescoAceitunas guerra solo utiliza materiales para el envasado que garanticen la salubridad del producto y su mantenimiento en condiciones óptimas. Los envases tienen una barrera de protección que impide además que se dañe el producto y se modifique el color de la aceituna. Además parte de la razón por la que nuestros productos mantienen todo su sabor es porque nuestros productos están pasteurizados, es decir que están libres de cualquier agente patógeno o dañino que pudiese contener el producto, lo que alarga la fecha de consumo preferente del producto.

En aceitunas guerra también nos gusta ser sostenibles por ello no preparamos stock sino que los lotes se preparan bajo pedido. Consideramos que la preparación de stock acabaría con la frescura de nuestros productos, lo cual es ya toda una seña de identidad de nuestra marca. Además nos aseguramos que el envase no sólo mantenga el producto fresco si no que pueda ser tratado, reciclado o reutilizado para uso doméstico con posterioridad.

¿Cúal es la mejor forma de conservar la aceituna en casa?

La aceituna ha de conservarse en un lugar fresco y seco y que no reciba luz directa del sol. De esta forma se consigue que en casa podamos tener unas aceitunas siempre ricas y con sabor incluso hasta 180 días después de su elaboración.

¿Quieres probarlas en casa?

Ahora puedes disfrutar de las mejores aceitunas en casa. Directas desde fábrica y recién envasadas. Escoge tu pack y recíbelas cómodamente entre 48 y 72 horas laborables desde nuestra tienda de aceitunas y encurtidos.

¿Necesitas más información?