Una vez disfrutadas nuestras fantásticas aceitunas y/o encurtidos podemos optar por reciclar los envases o reutilizarlos. Para su reutilización, tan solo es necesario un poco de imaginación para crear objetos sencillos y muy funcionales. A continuación os damos algunas ideas para reutilizar los botes de plástico en los que vienen envasados los productos de en Aceitunas Guerra. Y es que nosotros… ¡también nos apuntamos a la moda Do It Yourself!

1. Maceteros para plantas:

Un pequeño macetero es una de las soluciones que más nos gustan para reutilizar los envases de Aceitunas Guerra. Para personalizar el envase nosotros hemos optamos por utilizar cintas y material textil. A continuación hemos introducido la tierra necesaria para plantar una pequeña planta. También, en nuestro caso hemos decidido tener un detalle con una persona, para que nuestro macetero sea más especial hemos incluido una etiqueta personalizada y dirigida a la persona que recibirá nuestra planta.

Envase de aceitunas convertido en maceta 2 Envase de aceitunas convertido en maceta

2. Hucha:

¿Estás pensando en hacer un viaje pero necesitas ahorrar? Te proponemos reutilizar el envase de nuestras aceitunas para crear una hucha de forma muy sencilla. Para ello puedes recurrir a material textil, que te permita personalizar el envase, o bien, puedes utilizar pinturas para dibujar objetos o dibujos.

Decora la tapa del envase y posteriormente realiza la abertura que te permitirá ir introduciendo monedas y billetes.

Hucha envase de aceitunas 2 Hucha envase de aceitunas

3. Bote de lápices:

Puedes utilizar el envase de Aceitunas Guerra para crear un bote de lápices. Tan solo necesitas tener a tu alcance imaginación, pinturas, lana o cintas que te permitan decorar el envase a tu gusto. En nuestro caso hemos optamos por lana de color blanco para cubrir el envase de forma sencilla y minimalista.

En el envase, no sólo puedes mantener en orden tus bolígrafos, lápices o rotuladores. También puede servirte para mantener ordenados accesorios de maquillaje, a modo de servilletero, etc.

Bote de boligrafos envase de aceitunas 2

Estas tres ideas son el punto de partida para la reutilización de los envases de Aceitunas Guerra, pero seguro que se te ocurren nuevas ideas que puedes compartir con nosotros.

Términos de búsqueda: