La selección de nuestros productos no la dejamos en manos del azar. Desde hace más de seis décadas, Aceitunas Guerra viaja por toda la geografía española controlando cientos de campos de olivos con el objetivo de encontrar siempre la mejor cosecha del año y al mismo tiempo, asegurarnos que el proceso de recolección del producto se lleva a cabo en el momento adecuado y a mano por parte de recolectores cuidadosamente seleccionados.

¿Qué conseguimos con todo esto?

Con esta cuidada selección nos aseguramos ofrecer la mejor materia prima y la mejor aceituna a los clientes de Aceitunas Guerra. Aquella cogida directamente del árbol, con el tamaño adecuado, con más carne, menos hueso y con el sabor y la calidad adecuados.

¿De qué depende la calidad de la aceituna?

Ahora bien, no siempre es sencillo encontrar producción de aceitunas de buena calidad ya que, el resultado de las cosechas depende en un elevado porcentaje de las condiciones meteorológicas que hayan tenido lugar durante el año y que afectan directamente a la floración del olivar. Además del clima, los cuidados de los productores a los campos de cultivos son fundamentales para obtener un producto de primerísima calidad.

¿Cómo nos aseguramos de la calidad de nuestro producto?

En Aceitunas Guerra realizamos un seguimiento muy cercano de todo el proceso de recolección, siempre a mano. Pero esto no acaba aquí, también nos ocupamos directamente de los trabajos de elaboración, envasado y posterior distribución del producto.

¿De dónde proceden nuestras aceitunas?

Todas las aceitunas de Aceitunas Guerra son de procedencia española. En su mayoría de las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.

Además, tenemos nuestros propios campos de cultivo en Campo Real, localidad madrileña situada a 33 km de la capital y conocida por sus olivares centenarios. De esta región procede la famosa aceituna Campo Real, única por su aliño y sabor tan característico. Este aliño se lleva a cabo con una tradicional y exclusiva receta oriunda de la comunidad madrileña y que le ha valido a este tipo de aceitunas la Denominación de Calidad “Aceitunas de Campo Real”. En Aceitunas Guerra, como uno de los principales y más importantes elaboradores de este tipo de aceituna, estamos acogidos a ésta denominación y al cumplimiento de las normas de calidad de este organismo.

Además de las Aceitunas de Campo Real, nos ocupamos de la elaboración de una gran variedad de aceitunas, encurtidos y aperitivos que mezclan tradición con un gran espíritu de innovación. Y todo ello pensando siempre en obtener productos de primera calidad.Nuestra materia prima - Aceitunas Guerra

Términos de búsqueda: