EL ORIGEN DE LA TRADICIÓN

ACEITUNAS GUERRA es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la elaboración de aceitunas y encurtidos. Desde sus inicios en el año 1948, ha mantenido siempre un importante compromiso con los métodos más artesanales de aderezo y preparación de sus especialidades.

“El secreto de nuestro sabor está en los años de mejora constante de nuestra receta familiar”

EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

Con la llegada al negocio de la segunda generación se apostó, sin olvidar las métodos tradicionales y artesanos, por una importante inversión tecnológica que permitió hacer frente a la creciente demanda, así como a las nuevas exigencias en seguridad alimentaria, y optimizar notablemente los procesos de elaboración.

“La apuesta por el desarrollo sentó las bases para el proceso actual de expansión y modernización”

UNA MIRADA HACIA EL FUTURO

Con la llegada de la última generación, se abre camino hacia un nuevo horizonte de cambios orientados a la modernización de la empresa en términos de comunicación y expansión internacional, iniciando nuevos acuerdos en países de los cinco continentes.

ACEITUNA DE CAMPO REAL, NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD

Aceitunas Guerra, gracias a su larga trayectoria y localización geográfica, es especialista en la elaboración de la afamada Aceituna de Campo Real, una variedad de gran riqueza y excelente calidad que exige el mayor cuidado y conocimiento en su elaboración.

Desde nuestra constitución, estamos acogidos a la Denominación de Calidad “Aceituna de Campo Real”, siendo uno de los principales elaboradores de ésta denominación, garantizando el cumplimiento de las estrictas normas de calidad de este organismo.

UN AMPLIO CATÁLOGO CON UN MISMO FIN: LA CALIDAD

Además de nuestras reconocidas Aceitunas de Campo Real, elaboramos una enorme variedad de aceitunas, encurtidos y aperitivos, manteniendo vivo el espíritu innovador desarrollando continuamente nuevos sabores y productos para adaptarnos a las cambiantes demandas del mercado.

Los envases de Aceitunas Guerra además mejoran la conservación del producto y garantizan las características de sabor y frescura durante más tiempo.

CUBRIMOS CUALQUIER NECESIDAD

Adaptamos la producción a la demanda de nuestros clientes, elaborando el producto bajo pedido y garantizando de esta manera su mayor frescura. Actualmente, Aceitunas Guerra comercializa sus especialidades en las principales cadenas de distribución de todo el país, así como en diferentes puntos de la geografía internacional.